Coosur Real Betis

Sipahi: "De la mano de la afición, podremos hacer daño a muchos equipos"

  • "Cuando Juanma Rodríguez contactó conmigo y me explicó cosas sobe la familia bética, tomé mi decisión", señala la última incorporación verdiblanca

Kenan Sipahi, en el suelo, lucha por un balón con el ex cajista Jacob Pullen.

Kenan Sipahi, en el suelo, lucha por un balón con el ex cajista Jacob Pullen. / TOLGA BOZOGLU / EFE

Kenan Sipahi es el último fichaje oficializado por el Coosur Real Betis. Además del base turco, séptima incorporación -añadiendo en esta particular lista el regreso de Obi a la entidad-, a la plantilla le faltan, mínimo, tres piezas más para completar el roster que debe ponerse a las órdenes de Curro Segura a partir de la próxima semana, cuando comienza de forma oficial la pretemporada. La última incorporación bética habló para los medios del club, y aseguró que de la mano de la afición esperan poder "hacer daño a muchos equipos".

"Hay muchas razones por la que elegí fichar por el Coosur Real Betis", explica el base. "Primero de todo, porque creo que es una buena oportunidad para poder jugar en ACB y tener continuidad. He tenido muy buenas ofertas de equipos turcos, pero cuando Juanma Rodríguez contactó conmigo y pude hablar por teléfono con él, me explicó muchas cosas sobre la familia bética. Después de eso tomé mi decisión", añade. 
Sipahi, que se define como un base "que busca siempre encontrar la mejor opción para el equipo", reconoce que sus metas personales pasan "en primer lugar por sentirme parte del equipo, de la ciudad y de la afición". "Después, mejorar el jugador que soy ahora", apunta.
El base, que pasó las últimas temporadas enrolado en el Besiktas, reconoce que ya se ha informado sobre su nuevo club: "He estado leyendo muchos artículos sobre la historia del club. Y ya siento el entusiasmo y la pasión tanto del club, como de los aficionados como de la ciudad. Creo que con el apoyo y la energía de todos los béticos podremos hacer daño a muchos equipos". 
Sipahi compartirá la tarea de dirigir el juego bético sobre la pista con Albert Oliver, un jugador al que conoce. "Lo he visto jugando a alto nivel durante muchos años, compitiendo al máximo cada posesión. Me siento afortunado de poder estar cerca de él", analiza. "Aprenderé de su profesionalidad y de todo el baloncesto que tiene", puntualiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios