Coosur Real Betis

Albert Oliver, segundo fichaje del Coosur Real Betis

  • El base, con una dilatada experiencia en la Liga Endesa, firma por los hispalenses por una temporada

Albert Oliver, durante su despedida en el Gran Canaria.

Albert Oliver, durante su despedida en el Gran Canaria. / Elvira Urquijo / EFE

El Coosur Real Betis cerró el fichaje, por una temporada, de Albert Oliver, según avanzó Encestando y pudo confirmar este mismo diario. El base español nacido en la localidad barcelonesa de Tarrasa hace 41 años cuenta con una dilatadísima experiencia en la Liga Endesa. 

El interés bético por Oliver viene desde atrás. A mediados de junio se anunció su desvinculación con el Gran Canaria después de seis temporadas, y en ese momento, el club bético comenzó las conversaciones con el base, que han llegado a buen puerto para que el catalán continúe su prolífica carrera en San Pablo, donde todavía recuerdan aquella canasta imposible sobre la bocina que logró con el Manresa.

El de Terrasa, antes que en el club canario, estuvo las filas de otros equipos, como Estudiantes, Pamesa Valencia o el propio Manresa, que conforman una experimentada carrera de 19 temporadas. Con su incorporación, serían tres las fichas que cumplen con los requisitos de cupos de formación, tras Pablo Almazán y Rinald Malmanis, confirmados durante el mes de junio. 

De esta forma, Albert Oliver se convierte en el segundo fichaje del equipo bético de cara a la vuelta a la élite del baloncesto nacional, después de la contratación anunciada de A. J. Slaugther a principios de julio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios