Betis Energía Plus | Fichajes ACB A. J. Slaughter, puntos para la ACB

  • El club hace oficial el fichaje por dos temporadas del escolta norteamericano con pasaporte polaco, que se estrenará en la Liga Endesa

A. J. Slaughter entra a canasta. A. J. Slaughter entra a canasta.

A. J. Slaughter entra a canasta. / Adam Warzawa (EFE)

El Betis Energía Plus hizo oficial el fichaje, por dos temporadas,de A. J. Slaughter, escolta norteamericano con pasaporte polaco que debutará en la Liga Endesa de mano del cliub sevillano.

El jugador, de 1,91 metros y que cumplirá 32 años en agosto, cuenta con amplia experiencia en Europa y acaba de proclamarse campeón de liga de Francia (y Copa) con el Asvel Villeurbanne, en el que ha militado las dos últimas campañas promediando el pasado curso 10,5 puntos, 1,7 rebotes y 1,8 asistencias.

Comenzó su carrera profesional en el continente europeo en Italia, en el Angelico Biella (2010-11) y posteriormente se trasladó a Bélgica para jugar con el Mons-Hainaut (2011-12). La mayor parte de su trayectoria la desarrolló en Francia, jugando en el Cholet (2012-13) y el Elan Chalon (2013-14) antes de dar el salto a un equipo Euroliga como el Panathinaikos (2014-2015). Pasó después por el Banvit (2015-16) y volvió al país galo al Strasbourg (2016-17), antes de recalar en el Asvel de Tony Parker, que para su salto a la Euroliga fichó a Edwin Jackson.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios