Coosur Real Betis

Suspendido el amistoso del jueves ante el Gran Canaria

  •  No habrá entrenamientos hasta la obtención de los resultados de las nuevas pruebas

Ndoye trabaja en el gimnasio de San Pablo.

Ndoye trabaja en el gimnasio de San Pablo. / Coosur Betis

El Coosur Betis informó de la suspensión del amistoso fijado para este jueves en San Pablo ante el Herbalife Gran Canaria, a consecuencia de los dos positivos por Covid-19 detectados en la plantilla que obligaron también a la cancelación de la Copa de Andalucía, que debía disputar este martes ante el Unicaja en Málaga

"El club informará del día de la vuelta a los entrenamientos una vez que obtenga los resultados de las últimas pruebas y las circunstancias sanitarias así lo permiten, siempre siguiendo los protocolos de las autoridades competentes", añade la entidad. En los protocolos se incluye ahora la desinfección de las instalaciones usadas en San Pablo, así como el aislamiento de todo el entorno del equipo hasta que no se obtengan los resultados de las nuevas pruebas.

Según la entidad, los resultados de las nuevas pruebas podrían conocerse este miércoles e informará de las novedades que resulten de las mismas.

De momento la pretemporada del Coosur Betis queda reducida a dos amistosos ya disputados y a unos entrenamientos cancelados hasta nueva orden, con una sola sesión de todo el grupo tras el retraso en la llegada de Ndoye y la lesión de Feldeine.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios