Coosur Betis | Horario

Ante el Valencia Basket, el domingo a las 20:00

Curro Segura lanza el balón al aire en un entrenamiento en San Pablo.

Curro Segura lanza el balón al aire en un entrenamiento en San Pablo. / Coosur Real Betis

La Liga Endesa ya ha publicado los horarios de la cuarta jornada, en la que el Coosur Betis debe medirse al Valencia Basket. El partido será este domingo 4 de octubre, a las 20:00 en el Pabellón de San Pablo, a puerta cerrada.

Será el tercer encuentro en el que estará en liza el equipo de Curro Segura, y debe servir para la necesaria reacción tras un mal inicio de liga.

Pese a la mejoría mostrada en Galicia ante el Obradoiro, el Coosur Betis volvió a perder (87-80), como en su debut liguero ante el Joventut, cuando tuvo una muy decepcionante puesta en escena (57-78). 

Tras el doble compromiso del inicio, viernes en San Pablo y domingo en Fontes do Sar, Curro Seguro tendrá tiempo esta semana para preparar con mimo la segunda cita verdiblanca en San Pablo, para lo que debe tratar de corregir los errores defensivos que el equipo mostró sobre todo en su primer encuentro ante la Penya.

Ya hubo una versión mejorada a domicilio ante el Obradoiro, aunque en este partido no bastó tampoco, pues en este caso falló el acierto ofensivo, aun con el buen papel de Harrow (21 puntos). Eso sí, el duelo del domingo estuvo mucho más equilibrado, aunque el Obradoiro se hizo con el tercer triunfo consecutivo de su buen inicio liguero.

El Valencia Basket, por su parte, llega a la cita tras reaccionar a su debut con derrota en casa del Baskonia, en un apretado partido (76-73). Posteriormente, ganó sus respectivos compromisos ante el MoraBanc Andorra (91-76) y el Manresa a domicilio (74-82), el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios