Coosur Real Betis

Curro Segura: "En ataque nos faltó frescura y acierto y así es difícil competir"

  • El técnico apunta a los problemas en ataque y a los bajos porcentajes de acierto como causa principal de la abultada derrota

  • Derrota ante el Joventut 57-78 en el estreno en la Liga Endesa

Curro Segura observa el encuentro desde su banquillo.

Curro Segura observa el encuentro desde su banquillo. / M.G.

Curro Segura, técnico del Coosur Real Betis, se mostró decepcionado y contrariado por la derrota ante el Joventut, en un partido en que "defensivamente no estuvo muy mal", pero en el que a su equipo "en taque faltó frescura y acierto, porque con esos bajos porcentajes es difícil competir". Se refiere el granadino al 8/22 en tiros libres y un 5/22 en triples.

"El partido tuvo tres partes diferenciadas. Una primera con alternativas, con el Joventut sacando pequeñas ventajas y nosotros dando respuestas y haciendo daño en el juego interior y corriendo a través de la defensa. Al descanso llegamos igualados y con el encuentro abierto", indicó el granadino, que apuntó a una de las claves: "Con un parcial de salida del tercer cuarto de 0-8 nos vimos 10 abajo. Pedí tiempo muerto para tratar de encauzar las cosas. Reorganizamos al equipo, pero con el marcador en contra jugamos con mala ejecución, probablemente con ansiedad y prisas para solucionarlo pronto y el Joventut se encontró muy cómodo dominando las ventajas y aumentando las diferencias", explicó.

"El último cuarto fue un querer y no poder y ellos controlando el partido. A nivel estadístico hemos desaprovechado muchas opciones. Logramos 14 rebotes ofensivos obteniendo muy poco rédito de ellos. Los bajos porcentajes de triples y tiros libres te condiciona mucho", señaló Segura, para quien lo mejor "es pensar ya en el próximo partido que es en menos de 48 horas en Santiago ante el Obradoiro", recordó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios