Coosur Real Betis

Mucho físico en la vuelta al trabajo del Coosur Real Betis

  • Curro Segura tiene a casi todos sus nuevos efectivos en el regreso

Mamadou Niang y Pablo Almazán bromean durante el primer entrenamiento.

Mamadou Niang y Pablo Almazán bromean durante el primer entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Punto final de las vacaciones en el Coosur Real Betis, que se calzó el mono de trabajo para volver al parqué de San Pablo en la primera sesión de la pretemporada. Un entrenamiento que fue una de las palizas físicas que le esperan a los jugadores durante este periodo de preparación, habitual por otro lado, para coger el tono tras varios meses de inactividad por falta de competición. Siempre bajo la atenta mirada de Curro Segura, Arnau Moreno, preparador físico del equipo, tuvo un importante papel en esta vuelta al trabajo antes de tener los primeros contactos con el balón.

Pudo ver el técnico granadino a alguno de los nuevos jugadores con los que contará de cara a la próxima temporada. Entre ellos, Demetrius Conger, última incorporación oficial de los béticos, que pasó el reconocimiento médico por la mañana –como también lo hicieron Tobias Borg y varios de los canteranos citados por el club para estas primeras sesiones de trabajo–, y se colocó el equipo de trabajo para unirse a sus nuevos compañeros en la primera sesión.

No fue el alero norteamericano la única novedad. También sorprendió el club con un movimiento de futuro, el fichaje por cinco temporadas de Ibrahim Magassa, un prometedor escolta francés de 17 años y 2,01 metros de altura, que llega para reforzar el filial bético, pero que estará a las órdenes de Curro Segura durante estas primeras semanas de trabajo.

De los que estuvieron sobre el parqué de San Pablo sudando la gota gorda, a los que faltaron. Porque la primera jornada de trabajo contó con varias ausencias importantes. Mientras que a Obi e Izundu les tratan de agilizar las cuestiones referidas a sus respectivos visados, Nacho Martín regresó enfermo de las vacaciones, por lo que se espera que en los próximos días se recupere para afrontar el pertinente reconocimiento médico –debía haberlo hecho ayer– y ponerse a las órdenes de Curro Segura junto a sus nuevos compañeros. En el caso de A. J. Slaughter, se unirá una vez termine su participación en el próximo Mundial de China con Polonia.

En la mañana de hoy volverá el equipo al trabajo en sesiones alternas hasta el domingo, en el que descansará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios