Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Deportes

La cantera, elemento fundamental del club

  • León Lasa, consejero responsable de los escalafones inferiores, recuerda su importancia

El consejo de administración del Betis siempre ha mostrado su compromiso con la cantera y ayer dio un paso más en el reconocimiento de la misma con la presentación del álbum para los escalafones inferiores, un proyecto inédito en los clubes de Primera División que ha ilusionado a los más jóvenes del club, que podrán coleccionar unos cromos que los tienen a ellos mismos como protagonistas.

En el acto, que contó con la presencia del presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, del consejero encargado de la cantera, León Lasa, y del coordinador de los escalafones inferiores, José Antonio Gordillo, además otros técnicos de la casa como Aurelio Santos, Miguel Ángel Caro o Jaime Quesada, el club quiso recordar la importancia de la cantera en el proyecto de futuro de la entidad. "Este álbum demuestra una vez más la apuesta decidida que tiene el Betis por la cantera, más allá de las declaraciones verbales. Este proyecto es un hito más dentro del proyecto global que se ha iniciado en el fútbol base del Real Betis. Va a servir para dar valor a la cantera, a los que el día de mañana serán el fundamento del club por cuestiones económicas y porque es una apuesta obligada por la gente de la casa. Esto servirá a la postre para que se sientan parte importante de un proyecto y para que se identifiquen con el Betis", señaló Lasa, acompañado de unos ilusionados jóvenes de la cantera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios