Deportes

El club ultima el despido de Paulao

Uno de los asuntos que todavía queda pendiente en Heliópolis corresponde a la situación de Paulao, pero ayer el club verdiblanco ultimaba el despido del central brasileño, después de que haya dado por imposible alcanzar un acuerdo.

La solución final parece que estará en los tribunales, donde el central acudiría para defender su versión. Paulao mantiene que el club le debe abonar dos años de ficha, uno que le queda firmado en su contrato y otro que aparece reflejado en el mismo que el Betis tendría que abonar en caso de rescindirlo antes de tiempo.

En Heliópolis se ofrece una versión radicalmente distinta y se asegura que el jugador cobró a su llegada una cantidad por adelantado, que sería similar a lo que ahora se le debería pagar, por lo que se entiende que el saldo quedaría a cero, mientras que Paulao defiende que esta cantidad se le abonó en concepto de prima de fichaje. De esta forma, las posturas han quedado encontradas y parece que serán los tribunales los que tengan la última palabra.

Pese a todo, si finalmente el club verdiblanco hace oficial hoy, como en principio está previsto, el despido del defensa, Paulao sí podría ser inscrito por otro equipo sin problemas antes del 31 de agosto, con lo que no se quedaría sin jugar esta temporada. A comienzos del verano, el brasileño tuvo ofertas tanto de Turquía como de Grecia, al mismo tiempo que interés de algún equipo español. Ahora, a falta de días para el cierre de mercado, el Betis ya se ha planteado el despido del central como única fórmula para su salida, después de haberlo dejado el sábado sin dorsal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios