Rugby | División de Honor femenina

Las 'cocos', en busca de su tercera victoria del curso

  • El cuadro de Mairena del Aljarafe visita a El Salvador, cuadro vallisoletano al que venció en mayo de 2018 en la final por el ascenso a División de Honor

.

. / Juan Carlos Muñoz

El Corteva Cocos Rugby se mide hoy en Valladolid a El Salvador (13:40) en un partido con connotaciones especiales, pues el castellano-leonés fue el conjunto al que las sevillanas tumbaron en mayo de 2018 en la final por el ascenso a División de Honor. Ahora, ambos equipos se cruzarán por primera vez en la máxima categoría.

Las cocodrilas, que vencieron en sus dos primeras citas de la temporada, parten como favoritas en el choque que tendrá lugar en los campos Pepe Rojo. Y es que a las vallisoletanas les está costando sumar en este arranque de campeonato. De momento han encajado dos abultadas derrotas, con un balance de 100 tantos en contra y sólo 22 a favor, aunque su entrenador, Fran Carracedo, asegura que “bajar los brazos” no es una opción para ellas. “Estamos seguros de que poco a poco vamos a encontrar nuestro juego”, dice el técnico.

Por el cuadro que dirige Manu Sobrino se espera que sean de la partida Marta Chacartegui, Margarita Rodríguez, María Sobrinos, Inma Blanco, Gema Sánchez, Lola Gracia, Cristina Casas, Shannon Mato, Kasandra Sylla, Julia Castro, Cristina González, Sasha Mahuika, Irene Romero, Cristina Cabas y Marta García. Las cocos buscarán de este modo su tercera victoria de la temporada, que las acercaría más al líder, el Complutense Cisneros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios