Betis-Sevilla | Derbi femenino

El derbi femenino, en el Benito Villamarín

  • El partido de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola entre el Betis y el Sevilla se disputará el Sábado de Pasión (13:00) en el estadio heliopolitano

Las jugadoras béticas celebran uno de los goles al Santa Teresa en el Benito Villamarín la pasada temporada.

Las jugadoras béticas celebran uno de los goles al Santa Teresa en el Benito Villamarín la pasada temporada. / Juan Carlos Vázquez

El Sábado de Pasión será un día con mucho sabor a derbi, ya que si esa noche (20:45) se juega el encuentro de la segunda vuelta en Nervión de Primera División antes las chicas de la Liga Iberdrola se verán las caras en un escenario de lujo como el Benito Villamarín. El Betis Féminas recibirá en el estadio heliopolitano al Sevilla Femenino ese mismo día, a las 13:00, en el partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Iberdrola.

Será la segunda ocasión en la que el conjunto de María Pry juegue en el Villamarín, después de que la pasada campaña ganase al Santa Teresa ante más de 6.000 espectadores. 

Ambos conjuntos tendrán tiempo para preparar la importante cita a conciencia, ya que este fin de semana para el campeonato. El cuadro bético, que la pasada jornada cayó ante el líder Atlético de Madrid (3-1) está peleando con el Athletic de Bilbao por la cuarta plaza, mientras que las nervionenses, que vencieron al Madrid CCF (3-0) afronta el duelo con la moral cargada en su lucha por la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios