Waterpolo l División de Honor

Una derrota prevista en el guión sevillano

  • El Waterpolo Sevilla cayó ante el Terrassa (8-14) y se jugará la permanencia mañana frente al Mataró

La derrota del Waterpolo Sevilla frente al Terrassa en el partido atrasado de la vigésima jornada entraba dentro de los planes del cuadro sevillano, obligado ahora a ganar mañana al Mataró para no perder la categoría.

Los de Jesús Ordóñez, Tano, no empezaron bien, y al descanso ya perdían por 2-8, dando cuenta los visitantes de su tremenda superioridad. Sin embargo, los hispalenses no tiraron la toalla, y de la mano de Michael Sharf, Antonio Millán y Raúl Tardío intentaron la heroica. El tercer parcial fue para los locales (4-3), que realizaron uno de los mejores periodos de todo el campeonato, aunque ya sería suficiente.

El Mataró no dio siquiera lugar a la emoción, y con un planteaminto muy serio y una defensa que recobró la fortaleza de los primeros minutos, volvió a hacerse con el control del juego, matando a los sevillanos al contragolpe, cuando éstos buscaban recortar diferencias con más corazón que cabeza. Los de Dani Nart tuvieron en el manresano Sergi Mora, con un total de siete tantos, a su jugador más destacado en ataque. Con este triunfo, el equipo egarense continúa en la tercera posición a un punto del Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios