Tercera División

Dos duelos provinciales con metas distintas

  • El Coria quiere seguir arriba a costa de Los Palacios y el Antoniano recibe al correoso Alcalá

La jornada de hoy en el Grupo X de Tercera División brinda dos duelos de rivalidad provincial. El primero será en el Guadalquivir, donde el Coria recibe a Los Palacios con el fin de sumar tres puntos que le permita seguir en la zona de play off. Para este encuentro, Juan Carlos Álvarez no podrá contar con el sancionado Jairo ni con Pedro, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo. También, Sergio Moguer, pierde a dos futbolistas importantes, Guti y Miguel Ángel, lesionados.

El segundo tendrá lugar en el Municipal de Lebrija, donde el Alcalá intentará sacar algo positiva ante un conjunto local que debe ganar para seguir con opciones de lograr la permanencia al final de la temporada. En el bando lebrijano, Francisco Javier Falcón pierde a Agustín, con molestias en el tobillo; mientras que los alcalareños llegan con todos los efectivos disponibles.

Por otro lado, el Sevilla C, que recupera a Aurelio tras cumplir un partido de sanción, recibe al Chiclana con el fin de lograr un triunfo que le permita seguir peleando en la zona alta de la clasificación. Además, los pupilos de Diego Rodríguez quieren resarcirse de la última derrota ante el Cartaya.

Por último, el Dos Hermanas, con muchas bajas, se mide en su feudo al Pozoblanco, conjunto que aspira a disputar el play off. José María Sutil, a pesar del inconveniente de las lesiones, confía en que su equipo siga demostrando la fortaleza defensiva que le caracteriza para sacar algo positivo frente a un adversario peligroso a domicilio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios