Osasuna | betis · zona mixta

Un "duro golpe en la mesa"

  • Fernando Vega destaca la victoria del Betis después de una "semana muy difícil"

"Hemos dado un duro golpe en la mesa". Esta frase, pronunciada por Fernando Vega a la finalización del partido en el Reyno de Navarra, resume a la perfección la sensación que se llevó la expedición verdiblanca de camino a Sevilla. Además, la victoria, aparte del resto de resultados de la jornada que benefician los intereses del Betis, es un soplo de aire fresco después de una semana muy intensa con todo lo ocurrido con la sanción impuesta por el Comité de Competición.

"Creo que nos hemos aislado de todo lo que ha pasado durante estos días. Hemos sumado tres nuevos puntos. Si ganamos el sábado, ya firmaríamos casi la salvación", afirmó el lateral zurdo, quien no podrá jugar el próximo sábado por acumulación de tarjetas. "Me perderé el partido ante el Barcelona por hacer una falta al principio del encuentro, pero no tuve otra opción. Personalmente, me siento ahora muy bien. Me molesta quedarme fuera con este buen momento que pasamos el equipo y yo", añadió.

Otro de los jugadores que se pronunció en la zona mixta fue Mark González. El autor del gol, poco amigo de hacer declaraciones, comentó: "La verdad es que era un partido muy difícil. Nos vamos con tres puntos que nos vienen muy bien. Ahora viene el Barça, pero lo importante es que estamos sumando". El chileno desveló que la jugada de falta que supuso el único gol en Pamplona "la veníamos ensayando durante la semana y gracias a Dios que salió bien". Capi ratificó esta afirmación del extremo: "Llevamos dos o tres semanas ensayando esa jugada con el míster porque sabemos que Mark tiene muy buen golpeo con la izquierda".

Casto, portero que regresaba al equipo por las molestias que sufre Ricardo, quiso restar importancia a su actuación personal. "Lo más importante es que se han conseguido los tres puntos y con mucha moral para el partido que viene. Es complicado empezar después de un tiempo sin jugar. Nos han apretado mucho, pero he cogido confianza con el paso de los minutos", señaló.

Melli, mientras, se mostraba cauto en su análisis: "Vamos a ir poco a poco. Estos tres puntos eran claves y esperemos seguir sumando contra el Barcelona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios