Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Un efectivo Sporting Huelva supera al Sevilla Femenino (4-2)

  • Al descanso se fueron las nervionenses con un 3-0 en contra imposible de levantar en el segundo tiempo

Coleman trata de escapar de una rival.

Coleman trata de escapar de una rival. / M.G.

El Sevilla Femenino encajó una dura derrota por 4-2 en los Campos Federativos de La Orden ante el Sporting Huelva, que dominó el encuentro desde el inicio y marcó diferencias con un claro 3-0 en el primer tiempo. El conjunto de Cristian Toro se encontró con un rival muy efectivo en el primer acto y la reacción nervionense tras el descanso fue insuficiente para sacar algopositivo.

En la primera mitad no le salió nada al conjunto sevillista. Tras un rechace de Sara Serrat a los ocho minutos, Dany Helena aprovechó para abrir el marcador. Posteriormente y cuando el primer equipo de Cristian Toro daba un paso adelante, Mayra Ramírez logró el 2-0 al transformar una pena máxima bastante dudosa señalizada por la colegiada. Las de Jeny Benítez no habrían dicho su última palabra, ya que una activa Tanaka hizo el 3-0 a los 38 minutos de partido con un buen disparo desde la frontal.

Con el 3-0 se llegó al descanso y en la reanudación las de Toro dieron un paso adelante, aunque Mayra Ramírez amplió la renta con su doblete tras una desaplicación en defensa. A raíz del 4-0, la reacción sevillista se hizo notar con ocasiones para Ana Franco y Coleman. Un centro de la Namibia permitió a Maite Albarrán reducir distancias con un cabezazo. Insistió el cuadro hispalense, también con movimiento de piezas por parte del técnico argentino desde el banquillo, y tras una ocasión de Claudia Pina, Inma Gabarro hizo el segundo tanto del equipo para recortar aún más diferencias en el minuto 87 de partido. El marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en territorio onubense, con un Sevilla que ahora tendrá dos semanas para preparar el próximo encuentro ante el Atlético de Madrid en el Estadio Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios