Liga de Campeones

Las entradas del Sevilla-Mönchengladbach, desde 50 euros

  • El club activa la venta online desde este jueves mientras que las taquillas estarán disponibles el lunes y el martes, hasta la hora del partido.

El Sevilla ha puesto en marcha desde este jueves la venta online de entradas para el partido de la Liga de Campeones del próximo martes ante el Borussia Mönchengladbach. La venta online se desactivará el mismo martes a las 18:00 y la recogida de entradas estará disponible desde el lunes 14, sólo para los usuarios que elijan esta opción.

La venta en taquillas empezará el lunes, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Por otro lado, la venta el martes se hará de forma ininterrumpida, desde las 10:00 a las 20:45. El precio de las entradas va desde los 50 euros de Tribuna de Fondo a los 150 del Voladizo Juan Arza. En Gol Norte, Gol Sur, Banco de Pista y Tribuna Alta de Fondo el aforo está cubierto. Los abonados podrán disfrutar del encuentro a coste cero. Asimismo, las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el sábado 12 a las 10:00, exclusivas para hijos de abonados.

En lo que respecta a los reubicados, para este partido se reubicarán los sectores de Tribuna Alta Sur y Tribuna Baja Sur, los abonados de estos sectores deben acceder por las puertas de Preferencia y ocupar la ubicación alternativa que aparece en sus abonos. También se reubicarán los 3 asientos de cada fila de los sectores S42 y S22, con estos abonados el Club deberá ponerse en contacto para facilitarle un nuevo abono que les de acceso a Preferencia en los partidos en los que estén reubicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios