Amistoso (2-0)

Más errores atrás para una nueva derrota

  • Cuando todo parecía encaminado al 0-0, los jugadores del Sunderland Fletcher y Wickham sentenciaron el duelo.

El Betis de Julio Velázquez cosechó su segunda derrota en tierras británicas, tras el 2-0 del miércoles ante el Stoke City, y la cuarta en esta pretemporada, en un encuentro donde careció de fluidez en ataque y en el que dos errores defensivos en las postrimerías del mismo acabaron condenándolo. El Sunderland, que casi siempre llevó la iniciativa, aprovechó las facilidades que concedieron los verdiblancos para lograr un triunfo ante su público, en un duelo en el que se estrenó Rodwell, el flamante fichaje del equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet.

El primer tiempo vino marcado por la pelea de ambos conjuntos en el mediocampo, donde nuevamente Perquis se colocó junto a Xavi Torres. La fortaleza de la pareja bética provocó que el Sunderland apenas se acercase con peligro a la meta de Adán, aunque tampoco los verdiblancos inquietaron a Mannone. La velocidad de Cedrick y la corpulencia de Rennella fueron las armas béticas, aunque no acabaron de conectar con Rubén Castro.

Tras el descanso, Velázquez movió ficha, dando entrada a Matilla y Chuli. Mientras el primero se colocaba en la mediapunta, con lo que Rennella pasó a ocupar una banda, el segundo partiría desde la izquierda, aunque sería Rubén quien acabaría jugando en esa posición tras la entrada de Jorge Molina por el francés.

Apenas un cabezazo del delantero canario, que detuvo sin problemas Mannone, se apuntó en el balance de un Betis, que acabaría regalando el partido. Un error del tinerfeño Bruno propició que Fletcher encarase la portería de Dani Giménez, al que batiría con un fuerte disparo. Dos minutos después, y tras un intento de reacción por parte verdiblanca, sería Wickham quien aprovechase una indecisión de la pareja de centrales para sentenciar el duelo con un disparo con su pierna izquierda.

El Betis de Velázquez, que el lunes se presenta ante su afición con la Fiorentina como rival, evidenció que todavía necesita mejorar. A falta de fichajes, que el equipo reclama en cada comparecencia, también se espera que el técnico encuentre la fórmula para competir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios