Espanyol 0-Sevilla Femenino 1

El Sevilla Femenino se estrena a domicilio con un gol en el 86

  • Ana Franco protagoniza el tanto que significan tres nuevos puntos para las de Cristian Toro

Las jugadoras del Sevilla Femenino hacen piña para celebrar el tanto de Ana Franco.

Las jugadoras del Sevilla Femenino hacen piña para celebrar el tanto de Ana Franco. / SFC

Con un gol de Ana Franco en el minuto 86, el Sevilla Femenino logró su primer triunfo a domicilio de la temporada. Un centro desde la banda derecha de Inma Gabarro que Karpova deja pasar con clase y la pelota llega a la canterana sevillista, que golpea después de acomodarse el balón. Un importantísimo triunfo el logrado por las pupilas de Cristian Toro que permite continuar con su particular escalada en la tabla de clasificación.

Visitaba el Sevilla Femenino al colista de la clasificación, que parece abonado al descenso. Sin embargo, las de Cristian Toro salieron al césped confiadas pero sin excesos de confianza. Poco a poco, las visitantes fueron haciéndose con el control del juego, poniendo en serios aprietos al equipo espanyolista, que resistía ante la falta de acierto de su rival en los últimos metros. Mejoraron las locales al borde del descanso, una versión que fue insuficiente para hacer daño real.

En el segundo acto, las fuerzas fueron algo más parejas, aunque siguieron las sevillistas rondando con más frecuencia la portería local. Aunque, otra vez, sin fortuna. Hubo que esperar hasta los últimos compases de partido para que las de Toro lograran el definitivo tanto de Ana Franco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios