Crónica | Sevilla Atlético

Victoria de autoridad para paliar los miedos (3-1)

  • El Sevilla Atlético se impone al Jumilla en su mejor partido de la temporada con una actuación global muy seria

Curro celebra un gol ante el Jumilla.

Curro celebra un gol ante el Jumilla. / Víctor Rodríguez

11 jornadas ha tardado el equipo de Luci en poder brindar a su afición una victoria como se merece, dominando y goleando al Jumilla que llegaba al partido sin haber perdido ninguno de los últimos cinco encuentros.

El guión del partido pedía que el filial sevillista no dejase nada al azar y así fue, el equipo salió a presionar desde el primer momento y, por fin, se notó la entrega en conjunto de todos los jugadores y la busqueda de un objetivo común: salir del descenso. El conjunto franjirrojo tardó poco más de 30 minutos en sentenciar el choque.

Un disparo cruzado de Curro Sánchez tras una buena acción de Javi Vázquez abrió la lata, pero el que iba a hacer que todos los aficionados se levantasen de sus asientos fue Juampe, que tras una gran jugada individual dejando atrás a varios rivales del Jumilla desde el centro del campo, posicionó su cuerpo y pegó el esférico al palo derecho dejando así una obra de arte para doblar la ventaja sevillista.

Curro Sánchez fue de los mejores en el cuadro hispalense, la defensa vinícola no era capaz de frenarlo e hizo pasar muchos dolores de cabeza a los visitantes. Junto a Curro, otro que parecía estar renovado en el encuentro fue Javi Vázquez, que volvió a crear problemas y con una internada le puso un balón a Mena en la frontal del área que el sevillista transformó en un golazo gracias a un genial disparo que chocó con amos postes antes de acabar entrando.

Este gol le dio la tranquilidad total al Sevilla que se dedicó a tocar y tocar, sabedores de que el partido estaba en su bolsillo.

Tampoco fue diferente tras el descanso, los minutos pasaban y el Sevilla maduraba las jugadas sin mayor intención de crear peligro, pues tenían el partido donde querían.

El Jumilla no se quiso marchar del Jesús Navas sin su gol, y en la media hora final si que se creció un poco el conjunto visitante y el filial cayó en el conformismo. Sería Donovan el que acabaría poniendo el 3-1 definitivo en el marcador.

Los últimos minutos fueron de más acoso por parte de los visitantes mientras los sevillistas aguardaban una contra, que nunca llegó, para meter el cuarto.

Ahora, el Sevilla deberá seguir haciendo las cosas bien y confiar en que por este camino si se puede. El siguiente compromiso para las franjirrojos será medirse al Almería B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios