Deportes

En estado de gracia

  • Los goles de Diop y Rubén dan la victoria al conjunto de Caparrós, que suma ya ocho jornadas invicto

El Levante derrotó a Osasuna, demostrando que sigue en estado de gracia, pues aumentó a ocho las jornadas que lleva invicto, después de deshacerse con autoridad de un rival que se vio superado por la contundencia local.

Los de Joaquín Caparrós jugaron un partido muy serio. Perfectamente colocados en el terreno de juego, maniataron al Osasuna y tuvieron el acierto de marcar en los momentos claves del primer periodo para llevarse un triunfo que los sitúa en puestos europeos Ni siquiera el jugar en inferioridad numérica durante la última media hora amedrentó al Levante.

Osasuna buscó pronto la meta de Keylor Navas, pero un zapatazo desde el vértice del área de Diop, en la primera aproximación local, acabó con el balón dentro de la portería de Andrés. El conjunto pamplonica tuvo la oportunidad de igualar el marcador poco después, pero Oriol Riera perdonó en el área pequeña la mejor oportunidad de los suyos.

El Levante dio la puntilla en el tramo final del primer acto, tras una falta botada por Juanfran desde el campo levantinista, que controló Rubén en el área, ante la pasividad de la zaga visitante, para firmar el 2-0 definitivo.

Una entrada de Casadesús a Cejudo supuso la expulsión del levantinista, lo que espoleó a Osasuna, aunque no lo suficiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios