Deportes

La ilusión no escondida, "empezar con un título"

  • Iborra, que tuvo un papel secundario en su primer año, no se arredra ante la previsible competencia.

Va a ser la cantinela de los sevillistas que comparezcan ante la prensa de aquí al 12 de agosto. A todos los ilusiona la posibilidad de empezar la nueva temporada tal y como terminó la pasada, con un título. No será nada fácil porque el rival que está enfrente es el que campeón por antonomasia de la Liga española, el equipo de las diez copas de Europa, todo un Real Madrid que querrá con toda seguridad dedicarle el título a Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer. Pero los jugadores sevillistas tienen esa ilusión y no la esconden.

Iborra fue el primero en dar su opinión al respecto en el reencuentro con el trabajo. Pasó con el primer grupo de jugadores la revisión médica y habló de la final. "El Madrid siempre es el favorito, nosotros tenemos que ir con toda la ilusión del mundo, prepararnos bien. Va a ser difícil tanto para ellos como para nosotros, independientemente de que sea al principio de temporada. Empezar la temporada con un título sería muy importante para empezar esta campaña tan difícil que nos viene", explicó el valenciano.

El medio centro habla de su segundo año en el Sevilla y se plantea nuevos retos, no sólo la final de la que habló nada más romper el fuego con la prensa: "El listón está muy alto. La temporada pasada va a ser difícil de igualar, pero vamos a trabajar para que sea otra campaña histórica y que la recordemos siempre".

Otro aspecto destacable es la dura competencia que tendrá en el centro. Monchi está acentuando el trabajo para reforzar la medular e Iborra tendrá más competencia tras no haber sido titular indiscutible con Unai Emery. "Ratikic no va a continuar. Ha sido un jugador importante y que nos ha dado muchas cosas pero de aquí se han ido futbolistas así y hemos seguido consiguiendo títulos. Con los que vengan, a unirnos y a ayudarnos todos y a conseguir más títulos. Además el tema de la competencia me gusta y me motiva. Es buena para todos, para el grupo y para mí mismo. Yo seré competencia de ellos y ellos de mí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios