Deportes

Una jornada de pádel y risas

  • La plantilla realiza un entrenamiento especial en un club de pádel de Gelves en el que han participado jugadores y miembros del cuerpo técnico y médico del club.

La plantilla verdiblanca cambió ayer el escenario del entrenamiento. De la ciudad deportiva de Los Bermejales al club Bernier, en Simón Verde. Del balón a las palas del pádel, ese deporte de moda que también gusta entre los profesionales del fútbol. Cómo no, la jornada también dejó muchas risas, con un Joaquín genio y figura dentro y fuera del terreno de juego.

El portuense hizo de pareja de José María Montiel. "¿Tiene que entrar en el cuadrado, no?", preguntaba con guasa Joaquín antes de realizar un saque. El aficionado al tenis ejerciendo de palista. Pepe Mel también participó de la actividad con el doctor Tomás Calero como pareja.

El objetivo pasaba por una mañana de convivencia que, aprovechando el descanso por los compromisos de selecciones, cambiase la rutina del equipo. No toda la plantilla participó de los encuentros de pádel, llenos de polémicas y piques, como suele ser habitual entre los jugadores. Los tocados -Adán, Van Wolfswinkel, Van der Vaart, N'Diaye y Digard-, mientras tanto, trabajaron junto al recuperador, Fran Molano, además de recibir tratamiento de fisioterapia.

La gran final tuvo como protagonistas a la pareja formada por Jordi y Xavi Torres contra otra muy habitual en la delantera bética y compuesta por Rubén Castro y Jorge Molina. Con toda la plantilla de espectadores, finalmente el defensa y el centrocampista se proclamaron vencedores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios