Deportes

"Para llevarse a Daniel, el Barça tendría que darnos a Messi y 30 millones más"

  • Del Nido recupera sus frases grandilocuentes en una entrevista para 'El Mundo Deportivo'

José María del Nido tiene acostumbrada a su gente a frases rotundas, grandilocuentes y de las que cualquier sevillista, con media sonrisa, se siente orgulloso. Ya regaló una perla hace años cuando se atrevió a decir aquello de que "Rivaldo está acabado y le tendría que atar los cordones a Reyes", aquellas de "por ese dinero le mandamos las botas", refiriéndose a una oferta por Daniel o cuando dejó caer lo de que "Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético".

Ayer, con motivo del Sevilla-Barça, dejó otra frase lapidaria en una entrevista que ve hoy la luz en El Mundo Deportivo de Barcelona. "Para llevarse a Daniel Alves, el Barcelona tendría que darnos a Messi y treinta millones más", subraya el presidente en un amplio repaso a la actualidad sevillista en la que insiste en que "a día de hoy" Daniel no está en venta, aunque reconoce que si el equipo no lograra los objetivos europeos marcados el club se replantearía hacerlo si llegara una buena oferta. Del Nido también deja en la entrevista firmada por Francesc Perarnau, subdirector de la publicación, otra frase que seguro que escuece en Barcelona, ya que a la pregunta de a qué jugador del Barça le gustaría tener en su plantilla respondió: "Ningún futbolista del Barcelona sería hoy titular en el equipo del Sevilla que le va a ganar el sábado en el Sánchez-Pizjuán".

Del Nido también aprovecha el encuentro para lanzarle una nueva puya a Juande. El entrevistador le recuerda que el manchego llegó a asegurar en un programa de televisión que Rijkaard no entrenaría este año al Barcelona y, curiosamente, es él quien no está, por iniciativa propia, en el Sevilla. "Eso demuestra que Rijkaard es honesto y él no", puntualiza.

El máximo mandatario, ya en un repaso con la prensa local, se referirió a algunos futbolistas de la actual plantilla nervionense que en los últimos días han alzado la voz para airear sus deseos de marcharse. En concreto, Kerzhakov declaraba en su país que está abierto a jugar hasta final de temporada en alguna liga del este. Del Nido descartó por completo su salida. "Kerzhakov tiene cuatro años de contrato y tiene que venir una oferta muy importante para que salga", dijo enfatizando el "muy". Al mismo tiempo, dijo que no ha habido ningún avance en la renovación de Luis Fabiano. "El jugador está en Brasil y su representante también".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios