Una campaña de abonos con mensajes a Juande, a Puerta y basada en Rocky Balboa

“Con más pegada que nunca”, reza el lema del ‘spot’ audiovisual inspirado en el boxeo

J. Alba

12 de junio 2008 - 05:00

La campaña de publicidad para la renovación de abonos de la próxima temporada del Sevilla se ultima en estos días con confianza por parte de los responsables de que tenga un gran impacto. El spot audiovisual, con una historia basada en el boxeo, está lleno de mensajes con referencias a la campaña anterior y de personajes que se pueden identificar con los últimos entrenadores del primer equipo sevillista, además de una alusión al recuerdo de Antonio Puerta.

El departamento de marketing del Sevilla va a aprobar en breve la campaña, que en esta ocasión girará en torno a un lema que viene a identificarse con la cantidad de goles que el Sevilla anotó la temporada pasada, la segunda de la historia más anotadora en la Liga y la más prolífica si se cuentan todas las competiciones.

“Con más pegada que nunca” es el lema con el que el Sevilla va a enganchar a sus abonados, aunque los responsables del club no dejan de recordar que hay una larga lista de espera cerrada.

Basado en la cinéfila historia de Rocky Balboa y rodado en varios puntos de la provincia de Sevilla, el espectador asistirá a una sucesión de hechos en la que un boxeador, que identifica al Sevilla, va pasando por varios entrenadores. Un actor que identifica a Joaquín Caparrós y que fue muy importante para la preparación del protagonista se marcha a preparar a otro púgil, el siguiente entrenador (que recuerda a Juande Ramos) abandona al boxeador en mitad de un combate muy importante, pero también aparace durante toda la historia la figura de un amigo inseparable desde la infancia del protagonista (Manolo Jiménez), que se hace cargo de su preparación y logra éxitos importantes. Hay imágenes de los entrenamientos por exteriores y también de los combates, grabados en un ring de boxeo que representa la Champions con la bandera de Europa en la lona.

Muchas de las imágenes han sido grabadas esta misma semana y a ellas han asistido bastantes extras, jóvenes contratados por la producción que incluso ya han hecho circular imágenes por los foros de internet. El club está aún pendiente de su aprobación y puede haber cambios, pero el argumento general es ése. El Sevilla presentará la nueva campaña como es habitual en Robles Aljarafe, aunque para ello aún no hay una fecha definitiva, pero será en este mes de junio.

stats