Con mucha ambición

Baloncesto l Cajasol

El club presenta a Pedro Rivero y Warren Carter, a quienes les une el hambre por cumplir con los grandes retos marcados

Pedro Rivero y Warren Carter posan con una camiseta, un balón y una bufanda del Cajasol.
Pedro Rivero y Warren Carter posan con una camiseta, un balón y una bufanda del Cajasol.
Redacción / Sevilla

22 de agosto 2008 - 05:02

Dos de los nuevos fichajes cajistas para el nuevo curso fueron presentados ayer por José Luis Mateo, gerente del club: Pedro Rivero y Warren Carter. El base, español de 29 años y que debutará en la ACB, da el salto a la élite procedente del Villa Los Barrios después de consolidarse en la LEB Oro durante varias temporadas, proclamándose las dos últimas mejor director de juego de la competición. El ala-pívot estadounidense, por su parte, de 23 años y 2,06 metros, llega del Selcuk Universitesi de la liga turca, donde ha disputado 29 partidos en los que promedió en torno a 18 puntos y 8,5 rebotes.

Rivero habla de las ansias de todos por cuajar un buen año deportivo: "Hay mucha gente nueva que llega con muchas ganas de hacer las cosas bien, gente joven, con hambre, y con muchas ganas de que se vea de lo que somos capaces. Intentaremos ir quemando etapas poco a poco e ir afrontando retos que pueden ser cada vez mayores". Respecto a su juego, el segoviano se definió como "un base con capacidad de correr y de anotar, que siempre trabaja para el equipo; en Sevilla cambiará un poco mi rol, y vengo con intención de adecuarme al equipo".

Carter también comentó sus cualidades al no ser tampoco demasiado conocido para el aficionado: "Soy un jugador pasional que juega para el equipo y para el club. Me encanta correr y tirar, y siempre divertirme. Me gusta jugar para mis compañeros, estar involucrado, luchar con ellos y pelear siempre. Ya conozco a algunos de mis compañeros y creo que tenemos un gran equipo que peleará en la cancha para hacer grandes cosas".

José Luis Mateo destacó respecto a las incorporaciones que "se trata de dos jugadores que han sido importantes en diferentes equipos y competiciones y que quieren seguir creciendo, al igual que nuestro club, y que tendrán la oportunidad de jugar en la mejor Liga de Europa dentro de un club emblemático. Ambos han aceptado el desafío propuesto".

stats