Deportes

Un partido "raro" para Iturraspe

Si nada se tuerce, el de mañana será el primer enfrentamiento de Fernando Llorente frente al Athletic, su ex equipo, del que salió por la puerta de atrás con destino Italia para enrolarse en las filas de la Juventus. Una salida que en San Mamés no entendieron y que convirtió al riojano en persona non grata en el coliseo bilbaíno.

En este sentido, Iturraspe, uno de los que fuera sus compañeros en el equipo vasco, reconoce que será extraño enfrentarse a Llorente. "Estamos muy contentos de poder verlo. Si le toca jugar va a ser muy raro, pero también muy especial para nosotros y sobre todo para él. Le vendrán muchos recuerdos de los años que ha pasado aquí", reconoció el mediocampista. Llorente disputó 333 partidos con la zamarra bilbaína, en los que anotó 115 goles.

Iturraspe, por otro lado, comentó que mañana se van a enfrentar a un "equipazo" en un campo "muy complicado", si bien ha subrayado que el Athletic "es capaz de ganar" en el Sánchez-Pizjuán y que debe "demostrarlo desde el minuto uno" para buscar un triunfo necesario si quieren "hacer algo importante en la Liga".

El centrocampista admitió que, a pesar de que es "un objetivo complicado", que tienen ahora a ocho puntos, también "es una ilusión" alcanzar la cuarta plaza que por el momento ocupa el Villarreal, plaza de Liga de Campeones a la que también aspira el Sevilla. "Ahora está un poco lejos, pero esto es muy largo. Hay ilusión de ganar cada partido para llegar lo más alto posible", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios