Deportes

El presidente del Cajasol dice que se juegan ante Granada "veinte años de baloncesto"

  • El mandatario del Cajasol alude así a sus pretensiones de lograr la permanencia y pide "que la gente esté el domingo con el equipo".

El presidente de Cajasol Baloncesto, Juan Carlos Ollero, ha asegurado hoy que ante el CB Granada, el próximo domingo, el equipo se juega "veinte años de baloncesto en Sevilla" en alusión a sus pretensiones de lograr la permanencia en la ACB.

Ollero, en un desayuno de trabajo con los medios de comunicación, ha anunciado que habrá entradas a seis euros para menores de 16 años y que se regalarán camisetas a todos los aficionados con la leyenda 'Defiende Sevilla'.

El directivo cajista ha solicitado que "que la gente esté el domingo con el equipo y que al final le pida cuentas a quien se las tenga que pedir, pero que no lo haga durante el partido" y ha reiterado que Cajasol necesita "un gran ambiente para el domingo".

Ollero desea que "que la afición defienda desde las gradas al Cajasol como si fuera algo suyo" aunque ha afirmado que "cuando acabe la temporada, será el momento de hacer los balances que hagan falta", si bien el único deseo esta semana es que "en Sevilla se hable del partido".

El presidente no ha repetido esta semana la filípica a la plantilla de la semana pasada, ya que se ha mostrado "poco partidario de hablar con la plantilla todas las semanas" y además ha dicho que "los jugadores están muy responsabilizados, entendieron que no estuvieron a la altura de las circunstancias ante Pamesa, saben lo que se juegan ante Granada y van a ser los que tan buena imagen dieron ante Murcia el pasado fin de semana".

Por último, Juan Carlos Ollero no quiso adelantar nada del proyecto de la próxima campaña y ha afirmado que "de la continuidad de Manel Comas y del resto de las cuestiones deportivas, se hablará a final de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios