waterpolo lDivisión de Honor femenina

La primera, en el bolsillo

  • Triunfo cómodo de las nazarenas, que hoy juegan en Tarrasa

El Dos Hermanas-Emasesa solventó con suficiencia el primero de sus dos compromisos de este fin de semana en tierras barcelonesas. Las nazarenas se impusieron a un CN Sant Feliú endeble que no fue rival. Hoy (12:45), las chicas de Javier Cortés se medirán al CN Terrasa con la intención clara de regresar con un botín de seis puntos que les haga escalar en la tabla clasificatoria.

El Dos Hermanas pareció no haber acusado el cansancio de haber disputado, como anfitrión, la LEN Trophy el pasado fin de semana y se lanzó a la pileta con el objetivo de encarrilar el triunfo por la vía rápida. Así, finalizados los ocho primeros minutos, las visitantes ya dominaban con claridad el marcador (0-4).

Las catalanas mejoraron en ataque en el segundo parcial, pero no en defensa, por lo que las nazarenas incluso aumentaron su ventaja (3-8). Ya con el choque encarrilado, Cortés apostó por dar minutos a todas sus jugadoras. Al final, un 6-12 claro que no hizo sino evidenciar la diferencia de nivel entre ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios