Deportes

"Ante nuestro público lograremos ser primeros"

  • Kanoute confía en vencer al Rangers en el último compromiso

Los futbolistas del Sevilla lamentaron la derrota ante el Unirea, aunque destacaron el partido realizado por el equipo, en la segunda parte, y ya piensan en certificar el pase como primeros de grupo en el último partido ante el Rangers escocés. Así lo entendió Kanoute: "Hay que restarle importancia a esta derrota. Queda un partido en casa y seguro que ante nuestro público vamos a conseguir clasificarnos como primeros".

En la misma línea que el atacante franco-malí se expresó su compañero Perotti: "No hemos estado bien, pero en nuestro feudo lograremos el pase a la siguiente ronda quedando en el primer puesto de nuestro grupo". Más profundo fue el análisis de Sergio Sánchez, que se mostró claro a la hora de referirse a las dos partes tan diferentes que realizó el Sevilla: "En un partido de Champions no se puede regalar la primera mitad, aunque en la segunda impusimos nuestro ritmo de juego y ellos estuvieron siempre metidos atrás. Su gol ha sido por un accidente de un compañero y nos ha costado la victoria, pero lo más importante es que tenemos que aprender de esta derrota".

Al final del encuentro se produjo una pequeña tángana por culpa del técnico local, Dan Petrescu, que increpó a varios jugadores del Sevilla. Entre ellos se encontraba Negredo, que contó lo sucedido: "Al final del partido se ha dirigido mal hacia nosotros y no nos pareció correcta su actitud. Por eso todos nos fuimos hacia él corriendo".

Además, el delantero vallecano lamentó la derrota encajada por el gran número de seguidores sevillistas que se desplazaron hasta la capital rumana a ver in situ a su equipo: "Es una pena que hayamos perdido, pues nuestros aficionados siempre nos han animado. Se merecían que aquí nos hubiéramos clasificado, pero seguro que en casa lo vamos a conseguir".

Por último, Jesús Navas lamentó la mala fortuna ante el gol: "Ha sido un partido muy duro que se ha perdido por mala suerte. Nos metimos un gol en propia puerta y después desaprovechamos muchas ocasiones para haber empatado. Ahora tenemos que centrarnos ya en la Liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios