Deportes

Tres puntos vitales

  • El Sevilla Atlético recibe a La Roda, un rival directo en la lucha por un descenso que afecta a diez equipos

Una jornada más el Sevilla Atlético se encuentra entre los diez equipos que ha de tomarse los puntos como si fueran los de sutura de una herida que, de seguir desangrándose, podría acabar con los huesos del menos pensado en la Tercera División. Claro que, a tenor de los números, la trayectoria del equipo de Diego Martínez en los últimos encuentros no está siendo precisamente la de un equipo herido sino todo lo contrario. El filial sevillista ha obtenido buena nota de sus enfrentamientos ante Villanovense, Cádiz, Betis y Jaén. Ahora restan los equipos de abajo.

Uno de ellos es La Roda, el adversario de este mediodía en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros, un rival directo en la lucha por la permanencia que no lo pondrá nada fácil cuando se decrete el inicio del choque. El Sevilla Atlético se jugará los cuartos pues ante un equipo que viene de ganar al Cartagena y al que supera en dos puntos.

Para este partido, Diego Martínez podrán volver a contar con Borja Lasso y Antonio Romero, tras haberse ausentado debido al periplo argentino con el primer equipo, y sin bajas por sanción. En este apartado, únicamente Cotán está apercibido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios