Remo

Andalucía logra cinco medallas en la Copa de la Juventud

  • El equipo español acabó la competición en el tercer puesto, con 11 metales

El ocho femenino celebra su título.

El ocho femenino celebra su título. / M.G.

La Copa de la Juventud de remo concluyó en la localidad italiana de Corgeno con cinco medallas para los representantes andaluces, cuya delegación con la selección española estuvo formada por un técnico y nueve deportistas. La competición continental de la categoría juvenil deparó tres oros, una plata y un bronce para los deportistas con licencia de la Federación Andaluza de Remo, dirigidos, entre otros técnicos, por Francisco Sarabia (Guadalquivir 86) y que colaboraron en el tercer puesto del equipo nacional con cinco oros, cuatro platas y dos bronces.

La cita arrancó con la prueba de ocho con timonel femenino, en la que el bote formado por Teresa Díaz, Irene Torres (Club Mediterráneo de Málaga), Paola Alonso de Caso, Marta Muñiz, Isabel del Pozo (Labradores), Ana Magaña y el timonel Salva Suárez (Club Náutico Sevilla) se proclamaba campeón.

En dos sin timonel Teresa Díaz e Irene Torres (Club Mediterráneo) lograban la plata, mejorada en el cierre este domingo, en el que las andaluzas se proclamaban campeonas en la tercera y última jornada.

Las dos restantes medallas andaluzas llegaban por medio del cuatro sin timonel de Paola Alonso de Caso, Marta Muñiz (Labradores) y Ana Magaña (Náutico), bronce el sábado y oro el domingo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios