Deportes

"La solución pasa por lo deportivo"

Luis Casimiro no puso un pero a la derrota de su equipo y fue conciso a la hora de resumir el encuentro: "Basta con centrarse en el tercer cuarto. Salimos muy mal y marcó la diferencia. Fallamos lanzamientos cómodos de tres puntos ante su zona, bien seleccionados aunque sin acierto, y no solucionamos la defensa en sus contragolpes. Ahí nos descosimos con mucha facilidad", explicó el técnico cajista.

"Su defensa en zona no fue una sorpresa. Desde que Casadevall llegó es una constante. Creo que movimos bien la pelota y ejecutamos buenas selecciones de tiro. Que tu mejor tirador se quede solo en una esquina dos veces es una buena jugada, pero si falla es un error de habilidad que puede pasar. Lo que sí me preocupa es la defensa del contragolpe. No supimos parar al rival, que jugó en esa situación con mucha soltura. Fallamos en su transición defensa-ataque tras errar tiros liberados", añadió el entrenador.

Cuestionado por Anderson, fue igualmente claro. "Le hemos dado confianza pese a no estar bien. Siempre le hemos dado en los partidos una segunda oportunidad, pero en esta ocasión he optado por otras soluciones buscando una reacción de él. A ver si viendo que si no hace más no tiene sitio, porque para jugar en esta Liga necesita dar más. Lo veníamos viendo desde hace tiempo, pero siempre le dimos otra oportunidad, aunque ya esta vez opté por jugar con dos escoltas que peden subir el balón", explicó antes de hacer una precisión: "Para fichar hace falta una aportación económica que no tenemos. Debemos seguir trabajando con lo que hay y solucionar las cosas deportivamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios