Derbi sevillano

La suciedad se apodera de Luis Montoto tras el paso del autobús del Sevilla

Así quedó Nervión tras la marcha de los aficionados del Sevilla / Juan Carlos Vázquez

La afición sevillista se ha congregado durante el día de hoy en los alrededores del Sánchez-Pizjuán en la particular previa del derbi. Una multitud de hinchas han despedido al equipo entre vítores y ánimos, y solo unos afortunados han sido los que han podido acompañar a los suyos hacia el Benito Villamarín.

No ha habido que lamentar incidentes, más allá del desgraciado y habitual aspecto en el que quedan las calles de los alrededores en las previas de los partidos. Bolsas de plástico, botellas y mucha suciedad es el estado de la calle Luis Montoto tras la salida del autobús sevillista camino de Heliópolis. Según algunos vecinos también se han pinchado algunas ruedas de coches. 

Un detenido por encender una bengala. / Vídeo: Antonio Pizarro Un detenido por encender una bengala. / Vídeo: Antonio Pizarro Vídeo

Un detenido por encender una bengala. / Vídeo: Antonio Pizarro / Antonio Pizarro

Mientras, en los alrededores del Benito Villamarín, dos agentes de la Policía Nacional ha retenido a un individuo que había encendido una bengala, tras arrebatársela y apagarla. Ha habido muchas bengalas y mucho humo, e incluso algún lanzamiento de botes de humo por parte de aficionados y ha tenido que intervenir la Policía Nacional..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios