Almería | betis· zona mixta

Sin suerte, imposible lograr los tres puntos

  • La plantilla bética lamenta las ocasiones desaprovechadas, pese a reconocer el mal juego exhibido en el primer tiempo

Cabizbajos aparecieron los jugadores béticos en la zona mixta del estadio de los Juegos del Mediterráneo. La mala imagen ofrecida en la primera mitad y la falta de puntería en la segunda provocaron una derrota inesperada y que coloca a la zona de descenso peligrosamente cerca.

Fernando Vega era el primero en comparecer ante los medios y el lateral lamentó los errores en la definición. "Se han tenido muchas ocasiones, la lástima es que en los últimos encuentros no estamos teniendo suerte. Son cinco partidos sin conocer la victoria, por lo que hay que seguir trabajando para cortar esta racha en el próximo encuentro ante el Málaga", comentó el del Arahal, que también reconoció el pésimo arranque de partido que ofreció el equipo bético y que facilitó el juego al Almería: "Hemos hecho una primera parte muy mala y aunque ellos tampoco tuvieron muchas ocasiones, no pudimos irnos con el empate".

De una opinión similar era Capi, que acudió a esa doble versión del Betis ofrecida durante el partido para explicar parte de lo acontecido en Almería. De todas formas, el camero elogió la reacción tras el descanso, aunque la falta de acierto evitara obtener algún fruto de ese dominio. "Me quedo con la segunda parte que hemos hecho, en ella sólo existió un equipo, el Betis. La pena es que creamos muchas ocasiones, pero no metemos goles, es la asignatura pendiente", comentó Capi, que apuesta por no bajar los brazos en estos momentos: "Hay que seguir trabajando e ir partido a partido. Tenemos un buen equipo y seguro que saldremos de ésta, aunque necesitamos obtener un resultado positivo cuanto antes".

Otro de los protagonistas del encuentro fue Sergio García. El delantero catalán disfrutó de dos de las mejores ocasiones del equipo verdiblanco en Almería, una de ellas que lanzó fuera de manera inexplicable incluso para el propio protagonista. "No se puede explicar porque estamos teniendo mala suerte de cara a portería y ojalá podamos cambiar la racha cuanto antes. A veces, parece más difícil fallarla que meterla y ahora sólo me queda seguir trabajando para que las que van fuera acaben dentro", señaló Sergio García, que reconoció que no tuvo su mejor tarde, con la expulsión final como remate a un mal día: "Es una dinámica negativa, con sólo un punto en tantos partidos y hay que empezar otra vez a ganar. No ha sido mi día. En la jugada de la expulsión pensaba que llegaba, pero he tocado al jugador. Era el último minuto y he intentado sacar el balón, pero no he llegado".

Por último, el delantero coincidía con Capi en que ahora es momento de redoblar esfuerzos para que el Betis se mantenga vivo en la Copa y pueda reaccionar en la Liga: "El miércoles va a ser importante el resultado que podamos obtener para coger moral si se coge algo positivo. El siguiente objetivo será ganar al Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios