Deportes

"Nada de toque de atención; no son unos niños"

  • Jiménez asume afrontar otra final y asegura que el equipo "sabe que no puede luchar en zona de nadie"

Jiménez no se esconde a la hora de catalogar el partido de esta noche de "final", a la vez que no desea llorar por las bajas de los jugadores que están en la Copa de África. "No tengo que desvelar nada a nadie. Que no estén estos jugadores es un hándicap importante para nosotros, pero los que estamos aquí estamos capacitados para ganar a cualquier rival", indicó el técnico de Arahal, que también fue preguntado por el futuro de Luis Fabiano. "Lo quiere toda Europa, pero hay que estar ciego para no ver cómo está Luis Fabiano. Es un jugador que ha sido supercriticado y ahora se van a pelear todos los grandes por él. Él quiere seguir creciendo, pero tiene claro que ya está en un grande".

Jiménez volvió a valorar el estado del equipo y se mostró seguro en la victoria. "El que me conoce saben la intensidad con la que preparo los partidos y sabemos que es muy importante. No estamos en la posición que en un inicio se pensó y no estoy conforme ni contento. El equipo quiere hacer las cosas bien, pero a veces sale y a veces no. No le he dado ningún toque de atención, porque no son unos niños y no se les puede tratar como tales. Eso se lo dan ellos individualmente porque saben lo que se juega el club y que no pueden estar peleando en una zona de nadie", subrayó.

Al apoyo del presidente no quiso darle importancia. "Con Del Nido hablo a diario desde que tengo 17 años y he sido el capitán de Monchi. Mi pasado me ha llevado a este presente y mi presente va a ser el que disponga mi futuro".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios