Deportes

"Estoy tremendamente tranquilo, sólo faltan dos"

  • Marcelino, con "muchas ganas de que empiece este proyecto" y fe ciega en la gestión de Monchi.

El lunes próximo ya estará en Sevilla para tomar las riendas de su nuevo equipo y, según afirma, ya está inquieto por que llegue ese momento. Marcelino García Toral apura sus últimas horas de relax antes de centrarse de lleno en su nueva labor como entrenador sevillista y se muestra nervioso ante la llegada del momento. "Estoy contando las horas para llegar al punto de arranque de una temporada que se espera atractiva y exigente, tengo muchas ganas de que comience este proyecto y esperamos que, primero, con los entrenamientos y después, con los partidos, podamos hacer una gran temporada", explicaba ayer a la radio del club.

Mientras llega ese momento, el asturiano habla con sosiego de la planificación, volviendo a manifestar su fe ciega en Monchi, con quien mantiene un continuo contacto, y su equipo de técnicos: "Estoy tremendamente tranquilo porque en las experiencias anteriores siempre la plantilla estaba a falta de muchos miembros para su confección definitiva y aquí, afortunadamente, sólo faltan dos jugadores y no conviene precipitarse en su incorporación; así que estoy contento con una secretaría técnica que trabaja siempre de forma eficiente".

El técnico sevillista, además, daba otro dato en el que fundamentar esa tranquilidad, el de la polivalencia de las piezas con las que quedará perfilada la plantilla: "Tenemos un porcentaje muy alto de la plantilla confeccionada, muy buenos jugadores, polivalentes, que facilita mucho las cosas. Y ahora hay que trabajar imponiendo un estilo de juego, intentando que sea con una metodología coherente con la que los jugadores se sientan a gusto e identificados con esa idea de juego, y luego ser capaces de transmitirla en el campo, y sumar victorias. En definitiva, el Sevilla va a optar a una idea de juego que nos va a satisfacer a todos".

Por último, valoró la continuidad de Kanoute "muy positivamente porque es un futbolista muy determinante, con muchísimo gol, con fuerza en el vestuario, transmisión de valores de profesionalidad, de compañerismo, y por supuesto, de rendimiento". "Ha sido una gran noticia; si no hubiera sido así, habría sido difícil encontrar a un jugador de esas condiciones", añadió al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios