Deportes

"A ver si éste es un punto de inflexión"

  • Aíto destaca a Satoransky y a Bogdanovic, mientras que admite que el próximo partido le da "respeto".

Aíto no ha perdido los nervios cuando el equipo no daba una a derechas ni tampoco ayer daba saltos de alegría por el inesperado triunfo en Bilbao, aunque obviamente estaba satisfecho por el resultado. El madrileño comentó del duelo que "ha destacado la inteligencia del Bilbao en ataque, jugando muy bien sus opciones con Mumbrú; eso nos ha creado dificultades en defensa. Sin embargo, en ataque hemos podido jugar mejor porque ellos han sido menos agresivos que otras veces. Es difícil jugar estando arriba contra uno de abajo y defender como otras veces. Eso nos ha dado la posibilidad de estar en el partido".

Considera Aíto que dos de sus jugadores fueron fundamentales: "Bogdanovic es un gran tirador, experto en los momentos decisivos para tener tranquilidad para anotar. Y a Satoransky lo estamos llevando a una situación casi de extenuación porque está jugando de uno prácticamente 38 minutos. Está jugando generalmente muy bien y también tiene esa seguridad que le da saberse uno de los hombres importantes del equipo. Ellos dos han sido decisivos al final".

El técnico dio otros apuntes y espera que este triunfo sirva para el próximo choque: "Nuestro principal problema esta temporada es que nos bloqueamos, jugamos mal y eso nos llevaba a pararnos y no luchar simplemente por cometer errores. En esta ocasión hemos luchado. Ojalá sea éste un punto de inflexión, pero hay que tener en cuenta que seguiremos teniendo fallos y que no podemos bloquearnos cuando juguemos en casa contra rivales de nuestro nivel, como el próximo partido de la ACB (Lagun Aro), al que le tengo un poco de miedo, de respeto. A ver si es verdad y es un punto de inflexión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios