Hockey patines

Una victoria y una derrota para el Patín Macarena

  • Los sevillanos ganaron al Alcorcón 1-2, pero cayeron ante el Santa María del Pilar por 4-1

Ni la dureza ni la alineación de varios jugadores de Primera Nacional por parte del Alcorcón pudieron con la mayor superioridad técnica del Macarena (1-2), que dispuso de ocasiones para haber obtenido una renta mucho mayor en el primer partido del fin de semana.

No en vano, desde el principio acechó la portería rival, si bien siempre se encontró con un muy acertado portero local. Así, antes de hacer el 0-1, los macarenos gozaron de oportunidades claras para sentenciar. A diez minutos para el final, Rafa dejó decidido el encuentro con el segundo gol, haciendo inútil el acierto de David en el minuto 45.

En el segundo, pese a un comienzo de partido muy esperanzador para el Macarena, la falta de adaptación a una pista con una superficie muy particular y la rapidez del Santa María del Pilar terminaron por condenar a los de Rodrigo Quintanilla (4-1), que, como siempre, lucharon hasta el último minuto.

Los sevillanos se hicieron con el control del partido desde el pitido inicial, pero tras la remontada madrileña, el Macarena se vino arriba, aspecto que aprovechó el conjunto madrileño para salir a la contra y ampliar su ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios