primera división masculina

Una victoria que puede ser crucial

Después de enlazar cinco jornadas sin conocer la victoria, el Club Waterpolo Sevilla festejó un merecido triunfo en Hytasa, ante un CN La Latina que arribó a la capital hispalense con la intención de sacar provecho del bajón de juego experimentado por su rival en las últimas fechas del calendario. Pero el conjunto madrileño se vio sorprendido por la necesaria e incontestable reacción del equipo que dirige Tano Ordóñez.

El CW Sevilla se zambulló en la piscina de Hytasa decidido a poner fin a su racha negativa y a sumar tres valiosos puntos para mantenerse en la segunda posición de la clasificación de la Primera Nacional masculina. Una plaza que permite disputar el play off de ascenso a final de temporada.

Tras un primer acto igualado que cayó de lado de los anfitriones por un solo gol, los de Hytasa mantuvieron el ritmo en el segundo, en el que de nuevo la ventaja fue mínima (4-3).

El guión se repitió tras el descanso. Por más que lo intentaba, La Latina no lograba adelantar a los locales, y acabó bajando los brazos en el cuarto y último acto. Un parcial de 3-0 sentenció un choque que el Sevilla supo dominar con efectividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios