Dos Hermanas

Plan para este fin de semana: Feria de la Cerveza Internacional de Dos Hermanas

Feria de la Cerveza Internacional de Dos Hermanas

Feria de la Cerveza Internacional de Dos Hermanas / M. G.

Este fin de semana los que no sepan qué plan hacer tienen una gran propuesta al alcance de la mano y se trata de nada más y nada menos que de la quinta edición de la Feria de la Cerveza Internacional. Los amantes de esta bebida se pueden dar cita en la localidad sevillana durante tres días consecutivos y es que se celebra esta edición los días 24,25 y 26 de noviembre, se hará en el recinto ferial en la caseta municipal de Dos Hermanas. 

Este evento está organizado por la hermandad de Pasión y colabora también el Ayuntamiento de Dos Hermanas y dará comienzo el viernes 24 de noviembre a las 13:00 y durará hasta la medianoche, en esta edición habrá una enorme variedad de cervezas internacionales procedentes de México, E.E.U.U., Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Singapur y Holanda). Con marcas populares como Paulaner (Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Affligen, Guiness, Muurphy’s Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken, El Alcázar y, muchas más. Por supuesto, el precio de todas ella será de coste popular. 

Horario de la Feria Internacional de la Cerveza

  • Viernes, 24 de noviembre: 13:00 a 24:00.
  • Sábado, 25 de noviembre: 12:00 a 24:00.
  • Domingo, 26 de noviembre: 12:00 a 19:00.

Además de los litros de cerveza que correrán en esta caseta municipal se espera que haya música en directa para amenizar esta quinta Feria Internacional de la Cerveza de Dos Hermanas. El viernes 24 , a partir de las 16:30 estará en el escenario el grupo musical La Tarara; el sábado 25, el espectáculo emperezará a las 16:30 con la banda de rock nazarena Rienda Suelta y por último, el domingo 26, entrará en escena el Dj Luis. Estos son todos los espectáculos de música en directo que se vivirán en este fin de semana en la localidad sevillana de Dos Hermanas. 

No sólo habrá música a modo de entretenimiento, sino que habrá una zona habilitada donde los amantes de las cervezas y sus acompañantes puedan disfrutar de un buen rato con los amigos y para ellos estará disponible una zona de ocio con futbolín, dardos y diversos juegos para que los más jóvenes tengan su entretenimiento. Asimismo, el domingo se podrá disfrutar de una exposición de vehículos clásicos, para rematar la jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios