Dos Hermanas

Jarquil comienza las obras de la nueva residencia de mayores de Dos Hermanas de Grupo Reifs

Jarquil comienza las obras de la nueva residencia de mayores de Dos Hermanas de Grupo Reifs

Jarquil comienza las obras de la nueva residencia de mayores de Dos Hermanas de Grupo Reifs / Grupo Reifs/ Jarquil

La constructora Jarquil ya se encuentra ejecutando las obras de la nueva residencia para mayores de Grupo Reifs en Dos Hermanas, en la calle Gabriel Miró, una zona residencial con multitud de servicios cercanos, así como zonas verdes, como el parque forestal Dehesa Doña María. Grupo Reifs cuenta con 11 centros para mayores distribuidos por toda Andalucía

Sobre un solar de 3.288 m2, el inmueble albergará un total de cinco plantas más semisótano, con una superficie total de 7.376 m2 y un total de 135 plazas, la mayoría de ellas correspondientes a habitaciones individuales, si bien se habilitarán también algunas dobles para parejas o personas que prefieran estar en compañía.

El edificio, que dispondrá del certificado medioambiental BREEAM excelente, apostará por un perfil energético sostenible mediante la inclusión de sistemas dirigidos hacia la mejora de la eficiencia energética, con las consecuentes reducciones en el consumo mensual, tales como placas fotovoltaicas y aislamiento térmico por el exterior (SATE).

Con respecto al bienestar de sus ocupantes, la residencia ofrecerá una cartera completa de servicios asistenciales y sanitarios, además de contar con nueve unidades de convivencia, especializándose en el tratamiento de ictus, demencias, así como procesos de rehabilitación tras fracturas.

Finalmente, se habilitarán dos accesos independientes, peatonal y rodado, de manera que exista una entrada principal para usuarios y visitantes, exenta de tráfico, frente a una segunda destinada a tal fin a través de la calle Libertad, en el polo opuesto de la edificación.

Salvador Martínez Gordo, delegado de edificación de Jarquil en Sevilla, se ha mostrado agradecido por la nueva muestra de confianza de Grupo Reifs, "todo un referente en el sector de las residencias de mayores en Andalucía", para quien Jarquil se encuentra también ejecutando otro inmueble en Maracena.

Sobre Grupo Reifs

Grupo Reifs es un grupo de centros para personas mayores con estancias temporales o indefinidas con presencia en Andalucía. Contamos con instalaciones modernas y luminosas en las que disfrutarás de un ambiente familiar en habitaciones individuales o dobles.

Comprometidos con el bienestar de nuestros mayores crean verdaderos hogares para nuestros residentes, brindándoles una atención personalizada, privada y cercana, cubriendo todas sus necesidades residenciales y asistenciales.

Son un grupo líder y referente en la atención y cuidado de los residentes con más de 20 años en el sector.

Sus residencias y centros de día cuentan con servicios sociosanitarios y equipos cualificados en los que recibir una mejor calidad de vida y servicio integral centrado en la persona.

Sobre Jarquil

Con más de 35 años de experiencia, JARQUIL basa su filosofía de trabajo en el cumplimiento estricto de sus compromisos, a través de un servicio de construcción innovador y sostenible, que prioriza la satisfacción de clientes y trabajadores. Con sede social en Madrid, cuenta con oficinas fijas además en Sevilla, Málaga, Almería, Melilla y Rabat, desde las que coordina su labor en España y Marruecos.

JARQUIL ejecuta obras de construcción y rehabilitación de todo tipo, tanto públicas como privadas: obra civil, edificación industrial y logística, promociones inmobiliarias, viviendas exclusivas (como villas y chalets), hoteles, infraestructuras deportivas, colegios y, en general, obras de cualquier tipología y volumen. Esa experiencia, unida a sus estrictos controles al servicio de la calidad, el plazo y la sostenibilidad, la conviertenen la solución idónea para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios