Sector aeroespacial

Aertec inaugura una nueva oficina comercial en Abu Dhabi

  • También tiene previsto cerrar convenios de colaboración con universidades de la zona.

Delegación de Aertec en Abu Dhabi. Delegación de Aertec en Abu Dhabi.

Delegación de Aertec en Abu Dhabi. / M. G.

Comentarios 0

Aertec Solutions ha inaugurado una nueva delegación comercial en Abu Dhabi. La firma, que ya cuenta con oficinas en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Colombia, decidió en 2018 establecer una delegación en Emiratos Árabes Unidos para tener una mayor proximidad con los clientes de la zona de Oriente Medio. "Aertec cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos en el área referente a consultoría e ingeniería para el sector aeropuertos en países como Jordania, Arabia Saudí, Omán o Catar", explican.

La nueva delegación comercial le permitirá ampliar su radio de acción en sectores como el aeroespacial o de defensa, que en Oriente Medio suponen un mercado en constante crecimiento.

La compañía tecnológica tiene previsto cerrar en las próximas semanas varios convenios de colaboración con las diferentes universidades de Abu Dhabi, ya que pretende llevar allí su competición de búsqueda de talento universitario Aertec Solutions Challenge.

Para Antonio Gómez-Guillamón, CEO de Aertec, "el desarrollo de cada vez más proyectos en la zona de Oriente Medio, donde ya empezamos a posicionarnos estratégicamente hace algunos años, hacía necesaria nuestra presencia física".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios