TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Economía

Antonio Garriges Walker recibe el premio Jean Bapstite Say

Antonio Garriges Walker.

Antonio Garriges Walker. / Juan Carlos Muñoz

Los Premios Jean Baptiste Say a la Excelencia Empresarial han reconocido la trayectoria del jurista Antonio Garrigues Walker y al empresario madrileño y ex presidente de Telefónica Luis Solana Madariaga por "su incalculable aportación al desarrollo empresarial, profesional y la innovación en España".

Los premios Jean Baptiste Say que se entregarán en Sevilla el próximo 18 de abril.

Otros premiados

Junto a los ya citados galardonados por su trayectoria profesional también han recibido el reconocimiento referentes en el ámbito ejecutivo en las diversas categorías de estos premios como los profesores y escritores Emilio Duró y Pilar Jericó, la experta en imagén y comunicación Mónica Gómez Cuetara, la empresaria peruana Ana Romero o el fundador de la Red Business Angels en Madrid Fernando Moroy Huete.

Igualmente, también han sido premiadas entidades como la Fundación Amancio Ortega, la Escuela de Negocios y Dirección Enyd o las firmas andaluzas Persán y Cosentino, por su apuesta decidida por la innovación y el desarrollo empresarial.

Garrigues Walker es un jurista español y presidente de honor del despacho de abogados Garrigues. Además preside la Fundación Garrigues y la Cátedra Garrigues de Derecho Global de la Universidad de Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios