Economía

El Corte Inglés anticipa las rebajas para los clientes que tengan su tarjeta de compra

  • Ofrece descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas

Inicio de las rebajas de verano en un centro de El Corte Inglés Inicio de las rebajas de verano en un centro de El Corte Inglés

Inicio de las rebajas de verano en un centro de El Corte Inglés / archivo

El Corte Inglés ha decidido anticipa las rebajas de verano hasta el 9 de junio con descuentos de hasta el 30% con ventas privadas en más de 1.000 marcas para los clientes de su tarjeta de compra, según informa la cadena de grandes almacenes en un comunicado de prensa.

Según informa el gigante de la distribución, esta iniciativa es exclusiva para los clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, pero aquellas personas que no la tengan podrán contratarla de forma exprés acercándose al servicio de atención al cliente en cualquiera de los centros comerciales de la cadena española.

En la actualidad, más de once millones de usuarios cuentan con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. De esta forma, las más de 1.000 marcas que participan en esta iniciativa suponen un incremento del 35% respecto a campañas de ventas privadas anteriores, ya que hasta ahora la oferta se centraba exclusivamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios