Meliá Hoteles y Ctrip unen fuerzas para atraer al turista chino

Efe

Pekín, 13 de junio 2017 - 02:35

La mayor compañía hotelera de España, Meliá Hoteles, y la proveedora de servicios de viaje Ctrip, la más popular en búsqueda de destinos online en China, anunciaron ayer que colaborarán en gestión de datos y oferta de nuevos productos de cara al turista del gigante asiático.

La nueva asociación entre las dos firmas turísticas se centrará en la conexión directa de servicios, el apoyo en las ventas y la mercadotecnia, según un comunicado de Ctrip, firma especialmente dedicada a la oferta de hoteles, vuelos, transporte y otros productos turísticos a través de internet.

"Con el apoyo de Ctrip esperamos mejorar el conocimiento de nuestra marca entre los viajeros chinos", destacó en el comunicado el vicepresidente de Meliá para negocios internacionales, José María Dalmau. El acuerdo implicará la mejora de instalaciones para adaptarse al turista chino con el fin de que más hoteles de la firma Meliá formen parte de la lista de establecimientos Chinese Friendly, especialmente recomendados por Ctrip a los viajeros de su país al salir al exterior.

Según el vicepresidente de Ctrip, Zhang Rong, "Meliá es una de las más renombradas cadenas hoteleras del mundo, lo que complementa de forma natural a una compañía como la nuestra".

stats