Patronal y HBD Consulting colaborarán para subir las ventas hoteleras
14.000 establecimientos serán asesorados en materia de acciones de marketing
La patronal hotelera y HBD Consulting España firmaron un acuerdo de colaboración por el cual la consultora ofrecerá a las 64 asociaciones y a los 14.000 establecimientos que integran la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) asesoramiento en materia de estrategias y acciones de marketing y ventas para el sector.
A través de este acuerdo, Cehat quiere ayudar a sus asociados a mejorar sus ventas a través de técnicas de upselling especializadas para la actividad hotelera.
HBD Consulting tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, concretamente en el desarrollo de campañas comerciales a través de su call center especializado y en la implementación de proyectos de upselling para front desk.
El convenio busca promover una mayor eficiencia en el proceso de venta de los hoteles, incrementando el valor de las mismas. Para ello, HBD Consulting ofrece asesoramiento a todos los asociados y formación comercial, que incluye seminarios de formación, asesoramiento en lanzamiento de campañas comerciales y proyectos de fidelización para hoteles y restaurantes, entre otros aspectos.
Además, la consultora realizará de forma gratuita 50 informes de evaluación y análisis de potencialidades comerciales a aquellos hoteles asociados que lo soliciten. Para solicitarlo deberán ponerse directamente en contacto con HBD Consulting.
No hay comentarios