Economía

Sotogrande ratifica la exclusión de la Bolsa de la sociedad

Los accionistas de la empresa inmobiliaria Sotogrande, con sede social en San Roque (Cádiz), aprobaron ayer la exclusión de la sociedad de las bolsas de valores de Madrid y Barcelona, con vistas a poder formular una oferta pública de adquisición de acciones, que salen a un precio de 3,08 euros por título.

Según una comunicación de Sotogrande a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la exclusión de la Bolsa supondrá la exclusión de su contratación a través del mercado continuo y la no negociación de las acciones de la sociedad en las citadas bolsas. Además, la junta de accionistas extraordinaria acordó que la oferta pública de adquisición de acciones de la sociedad se formule por el accionista mayoritario de la sociedad, Sotogrande LuxCo, a un precio de 3,08 euros por acción. Esto sucede después de que el fondo estadounidense Orion llegara a un acuerdo con el resto de accionistas para hacerse con el control del 100% de la compañía.

Por otro lado, la junta acordó aceptar la dimisión presentada por los consejeros José María Aznar Botella, Lukas Christiann Baaijens y Geert Jan Schipper.

Asimismo, conforme a lo establecido en los estatutos, la junta fijó en siete el número de miembros del consejo de administración de la sociedad, y nombró a Roberto Patricio Roca Mendenhall como consejero externo dominical por el plazo de cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios