Economía

Diez directivos financieros andaluces, entre los 100 mejores de España

Diez de los 100 mejores directores financieros de España trabajan en empresas con sede en Andalucía, según KPMG y Actualidad Económica, que premian desde hace ocho años a los cien mejores directores financieros de España. Según indica KPMG en una nota, la figura del director financiero (Chief Financial Officer o CFO) "ha ido cobrando cada vez más relevancia en las empresas gracias a la evolución del cargo hacia un modelo más estratégico, que aporta mayor valor en las decisiones de negocio".

Los diez directores financieros que trabajan para empresas andaluzas son Daniel Torres, de Aertec Solutions; Juan Jesús Sánchez, de Aplei; Joaquín Argudo, de Cecofar; Martín Martínez, de Condepols; Enrique Murillo de Grupo González Byass; Pedro Nadal, de Grupo Hoteles Playa; Adela Liñán, de Grupo Lo Mónaco; Iván Hermoso, de Grupo Migasa; Alfredo Cándido Ortiz, de Secuoya Grupo de Comunicación; y Pablo de Diego, de Transportes J Carrión.

El ranking se elabora a partir de los resultados de una encuesta realizada a más de 1.000 profesionales y este año incorpora como novedad una categoría en la que se reconoce la labor de los 25 directores financieros más innovadores de entre los 100 premiados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios