HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

El Metro de Sevilla

Metros en Málaga, Granada y Cádiz

  • La tarjeta del Consorcio de Sevilla se puede usar en otras provincias andaluzas

Aparte del Metro de Sevilla, en la comunidad andaluza se están construyendo los de Málaga y Granada, así como el tranvía de la Bahía de Cádiz. Las líneas 1 y 2 del metro de Málaga también son metropolitanas y conectarán el campus universitario de Teatinos con la estación de Renfe y el Puerto, entre otros. El metro ligero de Granada unirá cuatro municipios y el tranvía de la Bahía de Cádiz conectará San Fernando y Chiclana.

La tarjeta del consorcio de transportes de Sevilla se puede utilizar en los transportes metropolitanos de otras provincias andaluzas que también tienen consorcio, tales como Málaga, Granada y Cádiz, entre otras.

En el resto de España, disponen de metro cinco capitales. Los más antiguos son los de las ciudades de Barcelona (115 kilómetros y 149 estaciones) y Madrid (283 kilómetros y 293 estaciones). Le siguen Valencia (13,4 kilómetros y 14 estaciones), Bilbao (38,91 kilómetros y 36 estaciones)  y Palma de Mallorca (7,2 kilómetros y 9 estaciones).  Los tranvías abundan en más ciudades: Valencia, Bilbao, Alicante, Barcelona, Vélez-Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Vitoria y Parla.

03893618

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios