HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Elecciones municipales

El desliz de un candidato de Guillena que se ha hecho viral en las redes sociales: "No os vamos a follar"

  • Julio Alberto Delgado Huertas pronunció esta frase en un mitin del PSOE y acto seguido pidió perdón por su desliz, en medio de los aplausos del público asistente

El desliz de un candidato de Guillena que se ha hecho viral: "No os vamos a follar"

Un desliz gracioso que se ha hecho viral en las redes sociales. El candidato número 5 del PSOE de Guillena Julio Alberto Delgado Huertas en las pasadas elecciones municipales hizo una promesa a sus ciudadanos de lo más singular. Les pidió a sus conciudadanos que confiaran en su formación, prometiéndoles que no les iban "a follar" (fallar).

El vídeo de Julio Alberto Delgado, ex canterano del Real Betis, ha corrido como la pólvora en las redes sociales. En el mismo se ve al candidato interviniendo en un acto de su candidatura y en el que dice lo siguiente: "Este domingo los jóvenes de Guillena van a confiar en nosotros para que los representemos los próximos cuatro años. Y no os vamos a follar, fallar, os lo prometemos". 

Cuando el candidato se da cuenta de su error, empieza a reírse y comenta al público: "Ha sido un desliz. Eso es... yo sabía que esta palabra al final iba a tener problema pero con los nervios...", mientras recibe los aplausos del público. Y sigue: "perdón hombre por los chiquillos..." y acaba diciendo: "bueno, vamos a seguir".

En las redes sociales han surgido numerosos comentarios con el vídeo.

Al final el anecdótico desliz no le ha pasado factura al PSOE de la localidad, donde los socialistas han repetido en estas elecciones municipales la mayoría absoluta que ya lograron en 2015, con nueve concejales, frente a los cinco que ha logrado Con Andalucía y los tres del PP.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios